• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Yo tuve al mejor Messi de la historia” (VIDEO)

Diego Maradona y Messi

Diego Maradona volvió a hablar del 10 del FC Barcelona y “explicó” por qué no les fue mejor en el Mundial ‘Sudáfrica 2010’

Diego Armando Maradona se acordó de Lionel Messi en la rueda de prensa que brindó luego de que se llenara el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para su presentación como nuevo DT del Lobo Platense.

“Yo tuve al mejor Messi de la historia en el Mundial (Sudáfrica 2010). Nadie puede decirme lo contrario. Era capaz de pasar hasta cinco jugadores. Un fenómeno. Pero todos los arqueros contra los que jugamos se convirtieron en la figura del partido. La pelota pegaba en todos los palos”, aseguró el eterno 10 de la selección de Argentina.

Incluso, Maradona confesó que Lio le pidió que lo asesorara en la ejecución de los tiros libres. “Había un problema con eso. Al final de cada entrenamiento nos quedamos con Lio pateando. Me preguntó cómo meter la pelota y le marqué que le pegara en el medio. Le dije que no se preocupara. Que iba a entrar. Ahora no falla", aseveró el Pelusa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...