• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo tenía contrato hasta el 2020 pero me debo a mi familia” (ENTREVISTA)

Sixto Vizuete 3

Sixto Vizuete confirma que no continuará al frente de las Selecciones Juveniles de Bolivia

Este martes, entrevistado por una emisora capitalina, el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete confirmó que no seguirá como Director de Selecciones Juveniles de Bolivia, priorizando el bienestar emocional de su familia.

En marzo pasado, Sixto Vizuete sufrió un terrible golpe con el fallecimiento de su hija, situación que se ha tornado muy difícil de llevar para su familia con él trabajando en Bolivia. Es por eso que el ex DT de la Selección Ecuatoriana decidió dar por terminado su ciclo en el Altiplano.

“Junto a mi familia tomamos la decisión y fue dejar las inferiores de Bolivia. Yo tenía contrato hasta el 2020”, confesó hoy Sixto Vizuete durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), grato por la oportunidad que le brindó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Me debo a mi familia, hemos finiquitado con la FBF en buenos términos”, agregó el Profe Vizuete, quien aseguró que de nada le servirá el dinero que estaba ganando en Bolivia si uno de sus familiares se ve afectado en su salud, considerando que solo juntos podrán afrontar la pérdida de su hija.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...