• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

"Yo tengo una APUESTITA con Kendry Páez al que salga Campeón entre IDV y LDU" (VIDEO)

Alexander Dominguez 9

Alexander Domínguez reveló lo que habló con el 10 de 16 años antes de la Final y lo que pusieron ambos en juego

Leyenda de Liga Deportiva Universitaria y referente de la Selección Nacional, Alexander -'Dida'- Domínguez confesó que tiene una apuesta en juego con Kendry Páez de IDV de cara a la Final de Revancha de esta Serie A Ecuatoriana 2023.

Entrevistado por los periodistas Arturo Magallanes y Francisco Molestina para la cadena 'Gol TV' luego de que tuviera una impecable actuación en la Final de Ida de la Serie A Ecuatoriana 2023  entre IDV y LDU que terminó 0x0 en el estadio ubicado en Amaguaña, el cancerbero esmeraldeño de 36 años habló de su relación con Kendry Páez y la "apuestita" que decidieron jugar entre ambos.

"Lo conozco a Kendry, es una linda persona, en la Selección nos quedamos entrenando tiros libres. Y lo conozco. Sabía que le iba a pegar ahí (el último tiro libre del 10 que forzó una espectacular volada de Dida), traté de adelantarme un poco porque tiene una buena pegada. Si me la tira al palo mío me puede complicar pero siempre trato de manejar mi estatura que me puede ayudar un poquito", apuntó.

"Con Kendry tengo una apuestita, en el partido de vuelta se las voy a decir (contará en qué consistió la apuesta), esperemos poderle ganar. La apuesta es al que quede Campeón", complementó Domínguez, destacando que "la hinchada de LDU no nos ha defraudado, están felices y contentos porque venimos de conseguir un logro (Copa Sudamericana 2023). Me imagino que va a estar repleto el estadio el domingo (en la Final de Revancha)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...