• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo tengo una anécdota con Roddy Zambrano”

Pablo Repetto 18

Pablo Repetto: el arbitraje de Roddy en el 1x1 con Macará, lo que piensa del referí manabita y el Clásico con Aucas

En la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui, Pablo Repetto se tomó un momento para asegurar que si bien le pareció que tuvo una equivocación en el reciente LDU 1 vs Macará 1, explicó por qué considera a Roddy Zambrano como uno de los mejores árbitros de Ecuador.

“Boca genera una expectativa diferente, ya estar entre los 8 (mejores de la Libertadores) genera una expectativa diferente, más jugando contra Boca (por 4tos de final). Eso inconscientemente te va sacando del foco, para nosotros ahora es Aucas y luego BSC. Tenemos que estar muy atentos a la hora de mentalizarnos y enfocarnos en lo que nos toca”, inició el DT uruguayo.

“Liga tiene más Clásicos que cualquiera, Aucas, BSC, El Nacional, Católica y si estuviera el Quito, son cinco”, amplió, de cara al Súper Clásico Capitalino que se jugará este domingo (12h00 ecuatorianas) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, antes de referirse a la actuación de Roddy Zambrano en el 1x1 con Macará.

“Yo siempre lo he defendido porque me parece un de los mejores árbitros, tengo una anécdota con él. Cuando era 4to árbitro en IDV vs U de Chile (en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013), hizo anular un gol de Daniel Angulo y se ganó mi respeto porque a pesar de ser ecuatoriano nos anuló un gol, terminamos perdiendo 3x1 y siempre se lo reconozco”, aseveró el DT uruguayo de la U.

“Lo mismo dije del partido de la Copa América Brasil vs Argentina, el otro día me pareció que se equivocó. Cualquiera se puede equivocar. No voy a decir que es un mal árbitro, es uno de los mejores del fútbol ecuatoriano y lo considero una persona honesta, muy profesional. No me gustó ese penal que no cobró (a favor de LDU) pero todo muy positivo hacia él”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...