• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Renato Paiva le bajó tensión al Independiente del Valle vs Barcelona (ENTREVISTA)

Renato Paiva 6

“Yo tengo pena de que mi colega (Fabián Bustos) no esté en el partido por palabras"

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle y quien fue duramente criticado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno en la mañana, dio sus impresiones antes del partido contra Barcelona de este domingo.

No entró en polémicas, pero sí contestó varias preguntas sobre Barcelona. Este viernes, Renato Paiva le bajó los decibeles al compromiso de este domingo, en charla con Mach Deportes.  

 

Ya podrán contar con uno de sus fichajes estrella para la segunda etapa. “El equipo está con la novedad del regreso de Fernando Gaibor. Estará en la convocatoria para el partido del domingo”.

 

Ponderó la actuación que ha tenido su rival de turno en la Copa Libertadores. “Aprovechó para felicitar al entrenador de Barcelona por su participación en la Copa Libertadores, espero traigan la copa al Ecuador”.

 

Agregó que le habría gustado que Fabián Bustos dirija desde el borde del campo. “Yo tengo pena de que mi colega no esté en el partido por palabras. Es un partido donde todos deben estar”.

 

Finalmente, la obligación de recuperar a un jugador valioso. “Lamentó mucho lo de William Pacho, que no se haya concretado su traspaso al fútbol alemán. Ahora hay que recuperar al ser humano y al jugador. Independiente del Valle es su casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...