• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

William Pacho a poco de cumplir su sueño en la Bundesliga (VIDEO)

William Pacho 2

"Yo tengo muchas ganas de aprender, pero sé que no va a ser fácil”

Sólo a la espera de sus papeles para viajar a Alemania y sumarse al Borussia Monchengladbach, el joven defensa ecuatoriano William Pacho, recordó con alegría las vivencias en Independiente del Valle.

Llegó muy chico al Independiente del Valle, y en diálogo con Goltv, el defensa central ecuatoriano William Pacho, recordó momentos que le ayudaron a crecer hasta llegar a vivir el sueño internacional de todo jugador.

 

Jugará en la Bundesliga de Alemania con el Borussia Monchengladbach. “Muy contento por lo que se ha dado. Mi familia está muy contenta. Yo tengo muchas ganas de aprender, sé que no va a ser fácil”.

 

Su llegada al Negriazul de Sangolquí. “En un amistoso, estaba en una escuela de fútbol. Jugamos ese partido y ahí estaba un caza talentos del Independiente del Valle, me llevó, me tuvo a prueba y aprobé”.

 

Un apasionado del fútbol. “Siempre jugaba con mis amigos, cuando estaba con ellos yo jugaba con los más grandes. Es algo que me gustaba desde chiquito”.

 

Tenía muchos referentes a los que trataba de imitar. “Me gustaba imitar las jugadas de los profesionales, hacía la elástica”.

 

La organización del Independiente del Valle. “Me ayudó mucho la estructura y la forma en que nos trataban. Lo que más me costó fue alejarme de mi familia, pero el entorno y el estadio me ayudaron mucho”.

 

Finalmente, el día en que dudó en cambiar de posición. “Practicábamos definiciones con Moisés y una vez me hicieron jugar como delantero, como hacía goles, mis compañeros empezaron a molestarme para que juegue en esa posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...