• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo tengo dos ofertas del exterior pero quiero quedarme en LDU” (ENTREVISTA)

Juan Anangono 7

Juan Luis Anangonó confiesa que “espera” la “llamada” de Esteban Paz para definir su continuidad en LDU

Ya Esteban Paz adelantó que existía “interés de lado y lado” y este miércoles, fue Juan Luis Anangonó quien confesó que a pesar de tener “dos ofertas del exterior”, tiene la firme intención de seguir jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

“Hemos conversado con Juan Luis, nos pide 3 años y tenemos que evaluar si estamos dispuestos a ofrecerle 3 años. Nos pide cifras bastante altas pero hemos acordado con Juan Luis conversar esta y la próxima semana para analizar si hay una posibilidad. Lo importante es que hay interés de lado y lado”,  fue lo que manifestó ayer Esteban Paz.

Y este miércoles, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), JL Anangonó expresó: “ya hemos conversado con Esteban pero no llegamos a un acuerdo todavía, mi predisposición es quedarme en el club. Yo le hice conocer a Esteban mis pretensiones, lo que yo estoy pidiendo es lo que hablamos el otro año en Cali, yo quiero un contrato por tres años, sobre esto no hemos discutido”.

“Tengo dos ofertas de otros equipos del exterior, las mismas son muy buenas pero yo quiero quedarme en el club, quiero jugar en LDU. Espero la llamada de Esteban Paz para seguir negociando”, complementó el romperredes ibarreño de 30 años que en este último tiempo se ha consolidado como el piloto de ataque de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...