• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo soy hincha de LDU y uno de mis sueños es marcarle un gol a BSC” (VIDEO)

Juan Macias

Juan Macías se confiesa tras el gol en su debut no oficial con el Rey de Copas, revelando que no lo aceptaron cuando se probó en IDV

Ascendido al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria con 17 años recién cumplidos debido al rendimiento que tuvo en las divisiones formativas del Rey de Copas, Juan Macías se confesó sobre sus sueños con la U y lo que ocurrió cuando se fue a probar de niño a IDV.

El anterior domingo, en el triunfo 2x1 que obtuvo LDU sobre IDV en el cuadrangular amistoso de pretemporada, Juan Macías tuvo su primer partido con el primer equipo del Rey de Copas, convirtiendo el gol de la victoria tras una vistosa jugada en la que eludió a dos rivales antes de que su remate se desviara ligeramente y descolocara al golero Kléber Pinoargote.

Pues en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), el volante manabita de 17 años recién cumplidos confesó que justamente antes de llegar a LDU, se probó en IDV pero no lo aceptaron. “Me fui a probar a los 10 años en Independiente del Valle. No me escogieron y luego me llamaron cuando tenía 13 años (ya estando en la U) pero ya era tarde”, reveló.

Mientras que ilusionado con tener oportunidades de jugar partidos oficiales de Serie A o Copa Sudamericana en este 2022, Macías tuvo otra confesión al manifestar: “yo soy hincha de LDU y otro de mis sueños es marcarle al BSC”, habiéndole ya convertido un gol de tiro libre a la Sub 16 de BSC con la Sub 16 de LDU que fue la Campeona de su categoría en 2021, además de haber anotado un golazo en la Final en la que LDU le remontó 3x2 a IDV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...