• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Yo soy el máximo responsable!”

José Cevallos 5

José Cevallos asumió la culpa por el caso Erazo y habló sobre lo ocurrido con José Ayoví

En la rueda de prensa efectuada este martes en el estadio Monumental de Guayaquil, José Francisco Cevallos asumió la responsabilidad por el caso Frickson Erazo y se pronunció sobre el analítico adverso de José Ayoví.

 

 

“Nadie nos puede juzgar que no le hemos puesto cariño y corazón a la institución”, manifestó el presidente de BSC y Gobernador del Guayas ante los medios, asegurando que pase lo que pase, él será el “máximo responsable” de cualquier problema que pueda surgir con el Ídolo. Frickson Erazo acusó al departamento jurídico por no haberlo habilitado a tiempo, pero Pepe Pancho lo rebatió.

“Ellos reciben instrucciones mías, hay temas importantes que han solucionado los jurídicos y hay que ponderarlos, creo que hay más cosas que ponderar de los jurídicos nuestros que estas situaciones en las que soy yo el máximo responsable”, recalcó Pepe Pancho, ahora que Erazo no podrá jugar este año por BSC pese a haber firmado un contrato hasta diciembre de 2019.

"Estamos en una negociación hasta el 31 de agosto con la venia del jugador para extender el contrato o reubicarlo", precisó en torno a la situación contractual del backcentral esmeraldeño de 30 años, quien regresó a las filas amarillas después de un gris paso por Vasco da Gama de Río de Janeiro.

En torno al analítico adverso que arrojó José Ayoví en un control antidoping en México meses atrás, por lo cual no puede jugar por BSC, Cevallos indicó: “el médico (de Cafetaleros de Tapachula, su ex club) ha asumido la responsabilidad del caso, vamos a certificar toda la información y nos vamos a pronunciar cuando tengamos la información 100% certificada porque aquí siempre hemos dicho la verdad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...