• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

“Yo soy de LDU… ¿Por qué no retirarme en el fútbol ecuatoriano jugando en LDU?” (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento 13

Jeremy Sarmiento se ilusiona con ver a la U como Campeón de la Sudamericana, revelando su promesa con Alexander Alvarado

Considerado una de las nuevas figuras del balompié de la Mitad del Mundo, Jeremy Sarmiento, crack nacido en España de padres ecuatorianos, confesó que al ser hincha de Liga Deportiva Universitaria le gustaría jugar sus últimos años en el Rey de Copas del Ecuador.

“(Alexander) Alvarado es mi primo de parte de mi mamá, cuando estuvimos con la Selección en EEUU y tuvimos partidos contra Nigeria y México, en ese tiempo recién nos veíamos las caras, claro que hablábamos por Instagram pero ahí nos conocimos. Siempre cuando estoy con él en la Selección me siento bien con él”, inició Jeremy Sarmiento en una entrevista sostenida este lunes con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Siempre he sido hincha de LDU, por mi papá y por mis tíos, me hacían ver partidos cuando era pequeño. Me gustaría decir que soy de LDU, también veo partidos de IDV porque tiene muchos jugadores que van al exterior, todos los jugadores de la selección han pasado por ese equipo”, amplió el 10 de 21 años originario de Madrid, España, cuyos padre y madre son nacidos en Ecuador.

“La verdad que por qué no retirarme en Ecuador, en LDU, con algunos de los muchachos (tiempo atrás, Jeremy confesó que conversó con Moisés Caicedo y Djorkaeff Reasco sobre retirarse juntos en la U). Seguro que ellos también querrán hacer lo mismo… Ya está hablado con algunos de los muchachos, ¿por qué no?... Todavía no la tengo (la camiseta 10 de Alvarado de LDU) pero ya está hablado, cuando lo vea la próxima vez, me dará la suya y yo le daré la mía. La quiero tener aquí en mi casa”, culminó Jeremy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...