• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Yo soy barcelonista, me encantaría jugar ahí” (VIDEO)

no image

Ahora que fue presentado por Emelec, la hinchada de BSC recuerda la confesión de Gabriel Cortez

Fue uno de los jugadores anunciados oficialmente este lunes como nuevos refuerzos del Club Sport Emelec. Y ahora que ya es parte del Tricampeón, los hinchas de BSC han recordado la confesión que tuvo Gabriel Cortez a fines de 2017.

La hinchada del Tricampeón de la Mitad del Mundo recibió con ilusión la noticia de los nuevos fichajes para esta temporada 2019, entre ellos, el de Gabriel Cortez, enganche esmeraldeño de 23 años a quien le costó afianzarse en la temporada 2018 jugando para el Lobos BUAP de la Liga MX.

Y ahora que ya forma parte de la plantilla del Club Sport Emelec de manera oficial, los hinchas de Barcelona Sporting Club han recordado lo que dijo el Loco a fines de 2017 cuando militaba en Independiente del Valle, antes de que se concretara su traspaso al Lobos BUAP.

“Mi empresario es José Luis Chiriboga, él es el que maneja todo esto. Me gustaría jugar en el exterior… Yo soy barcelonista, me encantaría jugar ahí, Dios quiera que se dé, si se da, bienvenido sea”, fue lo que confesó Gabriel Cortez, exteriorizando su cariño por el acérrimo rival de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...