• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo soy Barcelonista desde chiquito” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor rebate a los que lo critican por su afinidad por BSC y se pronuncia sobre el cruce entre Aquiles Álvarez y Esteban Paz

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), rebatió a quienes lo han criticado por su conocida afinidad por BSC, pronunciándose además sobre el cruce entre Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, y Esteban Paz, principal directivo de LDU.

"Nosotros creamos un código de ética y la Comisión Disciplinaria es independiente (a la LigaPro). Ese tipo de acciones no le hacen bien al fútbol”, fue lo que manifestó Miguel Ángel Loor este martes en declaraciones a radio Caravana, pronunciándose sobre la “pelea verbal” entre Aquiles Álvarez y Esteban Paz.

“Yo no tengo injerencia en la Comisión Disciplinaria, de hacerlo sería cometer los mismos errores que se cometían antes”, recalcó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), antes de rebatir a quienes lo han criticado por su confesa afinidad por el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Yo soy barcelonista desde chiquito, fui socio y dirigente. Por decir la verdad piensan que estoy haciendo algo malo. No lo oculto, pero yo llegué a mi cargo por Guayaquil City”, sentenció Loor, quien fue duramente cuestionado por un sector de la afición luego de que en noviembre de 2019, le entregara un cheque de USD 19 mil a BSC para evitar que fuera suspendido y perdiera los puntos del partido que jugó contra Olmedo y lo ganó por 2 a 1 en Riobamba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...