• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie A

“¡Yo sigo pensando que al único equipo que no dirigiría es a BSC!" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 43

Pablo Repetto se confiesa sobre el invicto de 26 años que perdió Zubeldía, cómo quedaron las cuentas con LDU y qué se necesita para dirigir al Rey de Copas

Ganador de 3 títulos con LDU y hoy por hoy al frente del Santos Laguna en el que tiene como figura a Félix Torres, Pablo Repetto se confesó sobre el Invicto de 26 años que perdió el Rey de Copas a manos de Luis Zubeldía y cómo quedó su relación con la gente del Albo.

“Liga no me debe nada a mí y no hay nada pendiente. En la calle jamás sentí rechazo de la gente, más bien todo lo contrario”, confesó Pablo Repetto en una entrevista concedida este jueves a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en la que confesó que piensa, “a futuro”, volver en algún momento al fútbol ecuatoriano. Claro que no al equipo que sea.

“En un futuro me gustaría volver a trabajar acá. Sigo pensando que al único equipo que no dirigiría en Ecuador es Barcelona”, aseguró el DT uruguayo de 49 años que pasó a la historia del Rey de Copas, coronándose Campeón de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2021, habiendo perdido las finales de la Serie A 2019 ante Delfín y de la Serie A 2020 ante BSC.

Mientras que analizando el momento que vive la U bajo el comando de Zubeldía, Repetto sentenció: “seguro esa pérdida del Invicto (de 26 años) te genera secuelas y seguramente eso está viviendo en la interna de LDU. A mí pasó cuando perdimos la final (2020) y entiendo. Para ser técnico de LDU debes estar preparado, es un duro reto. ¡Estás obligado a ganar siempre!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...