• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo siento personalmente que el grupo le tiene mucha confianza a Jordy” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar 3

Adrián Gabbarini explica por qué LDU podría superar la salida de Antonio Valencia sin mayores afectaciones

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini confesó que si bien fue “de un día” para el otro que se dio la salida de Antonio Valencia, hay confianza en el grupo en quiénes están llamados a reemplazarlo.

 

“Lo del Toño nos enteramos de un día para otro que no seguía en Liga, a Paco (Rodríguez) le comunicaron que le iban a sacar el cupo y lo tomó bien. No fue lo mismo que con el Toño, de un rato al otro, por eso Pablo y su cuerpo técnico buscaron un refuerzo en ese puesto y por eso viene (Ezequiel) Piovi”, sostuvo el Súper Gabba en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo siento personalmente que el grupo le tiene mucha confianza a los que están atrás, no hablemos de (Lucas) Villarruel o (Ezequiel) Piovi, sino que el grupo le tiene mucha confianza a Jordy Alcívar, a lo que nos puede dar. Entonces, a partir de eso, lo noto muy bien al grupo, (Luis) Arce también ya lo demostró y Jordy lo ha hecho muy bien en los partidos que estuvo”, amplió.

“La verdad que noto mucha confianza de parte del grupo en Arce, en Alcívar, en Villarruel y en (Édison) Vega”, complementó, antes de hablar sobre la partida de Carlos Rodríguez para liberar el cupo de extranjero para Piovi. “No nos molestamos porque a Paco lo vimos bien, si hubiera sido de otra manera, capaz el grupo lo tomaba de manera diferente”, confesó.

“Espero que a Paco se le consiga un buen club para que estos seis meses no los pierda”, agregó, para luego hablar sobre la llegada de Piovi. “Se puso en contacto conmigo para preguntar sobre Quito, viene con su novia y es amigo de Lorenzo Faravelli de IDV, que también es amigo y vivimos cerca”, culminó el guardián del arco del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...