• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Yo sí admito culpabilidad" (ENTREVISTA)

Macara 21

Genaro H reapareció y lanzó una nueva amenaza contra el presidente de Macará

Genaro H, involucrado en el escándalo de amaño de partidos en el fútbol ecuatoriano, nuevamente ha salido a la palestra. Esta vez entrevistado por Radio Diblu de Guayaquil, le hizo un llamado a Miller Salazar.

Genaro H reconoció nuevamente estar involucrado en el amaño de partidos en el fútbol ecuatoriano, pero después de amenazarlo con un “audio bajo la manga”, pidió que Miller Salazar, presidente de Macará, confiese.

 

El aparente arreglo con Macará. “Conversamos el 28 de septiembre y el 29 me llamó para que amañara el partido de El Nacional. He trabajado sólo tres partidos… Puede ser que sí, pero eso me hundiría más”.

 

Su amenaza. “Yo quiero llegar a que la Fiscalía investigue cien por ciento lo que pasó con el Macará de Ambato, deben ver cómo ellos me llamaban. Eso es cien por ciento real, tengo un audio bajo la manga, exactamente es de jugadores involucrados y cuando ellos me escribían para que trabaje el juego contra El Nacional”.

 

Una reflexión en contra de Miller Salazar. “Los audios están, él dice que me sigue la corriente, pero no es verdad. ¿Por qué desde ese día no contactó a la gente de FEF o El Nacional? Saltó días después a poner la denuncia”.

 

Lanzó la pelotita. “Yo me he enterado de muchas cosas que pasan en Ambato, y ésta es una de esas. Quiero que la Fiscalía de Ambato investigue al cien por ciento al directivo de Macará”.

 

Su punto de vista. “Tengo contactos de personas muy conocidas en el país, sé de gente honesta en la Fiscalía que me está ayudando”.

 

Finalmente, confiesa su culpa. “Pero siempre y cuando se investigue todo. Yo sí admito la culpabilidad, pero pido que el señor Salazar se ponga los pantalones y admita. Y que la gente no se quede de brazos cruzados con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...