• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Yo sé que no van a tener la valentía” (VIDEO)

Jefferson Montero Sel 4

Jéfferson Montero anhela conocer “algún día” quien le cortó los frenos en la concentración de Emelec

Desde su domicilio en Inglaterra, Jéfferson Montero confesó en una entrevista con un canal ecuatoriano que “algún día” le gustaría conocer quién le cortó los frenos a su vehículo en una concentración en el Club Sport Emelec en 2018.

“Yo soy emelecsista, mis primeros pasos como profesional los dí en Emelec. No voy a hablar mal de nadie, solo dije lo que me pasó y yo quiero que me respeten mi opinión porque es la verdad de lo que me pasó. En su momento, hablé con la dirigencia, hablamos con mi representante que me pasaba hablando todo el rato sobre el tema”, relató Turbina en una entrevista concedida hoy a Joaquín Saavedra para ‘Ecuador TV’.

“Hablé con el DT (Mariano Soso), con Mariano que fue con quien más oportunidades tuve para jugar. Hablo todavía con Mariano, tengo mucha confianza con él. Él me ayudo. Hablamos muchas cosas concretas pero tenía que volver a Inglaterra (jugó cedido 6 meses en el Bombillo cedido por el Swansea), quería volver. Lo que pasó, ya está, lo dejé ahí. Sólo me gustaría saber algún día quién lo hizo. No tengo nada en contra de la dirigencia, tengo una buena relación con el presidente (Nassib Neme)”, recalcó el extremo babahoyense de 30 años.

“Para mí la hinchada sigue siendo y será la mejor, yo no tengo nada en contra de Emelec. Son personas que me hicieron esto, que no se lo tienes que hacer a nadie. ¿Por qué lo hicieron? No lo sabría. Me gustaría que algún día lo digan pero yo sé que es difícil afrontar la verdad. Yo sé que no van a tener la valentía de decir yo hice esto o hice lo otro. Estuve cerca de accidentarme pero gracias a Dios no pasó eso. Recuerdo que hasta hubo una reunión y yo lo dije delante de todos, delante de 25 jugadores”, sentenció Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...