• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

"Yo sé que la gente habla, dicen que el Kitu va a jugar hasta cuando quiera en BSC... ¡MENTIRA!" (VIDEO)

Damian Diaz 10

Damian Díaz contesta a los que creen que a sus 37 años ya no será un aporte, teniendo contrato hasta diciembre de 2025

Considerado uno de los mejores números 10 en la historia de Barcelona Sporting Club, si no es el mejor, Damián Díaz contestó a quienes sostienen que con 37 años ya no será un aporte en las dos temporadas que le quedan de contrato con el ídolo del Astillero.

 

"Son esos 2 años, son los últimos (de su contrato con BSC que va hasta diciembre de 2025), por eso le pedí al Beto (Alfaro Moreno) esa posibilidad. Obviamente siendo consciente de que estoy bien, pedir algo porque yo sea yo no está en mi cabeza", aseveró el 10 argentino-ecuatoriano de 37 años en diálogo con el periodista Luigi Marchelle para 'Ecuavisa'.

"Por ahí la gente yo sé que habla, que dice que el Kitu va a jugar hasta cuando quiera. ¡No, mentira! Hasta donde el club quiera, yo soy consciente de que en estos 2 años le puedo dar mi granito de arena (a BSC) como lo hice siempre", aseguró Damián Díaz, contestando a quienes critican su permamencia en las filas del ídolo del Astillero.

"Me siento bien físicamente, hice un buen año más allá de que no me tocó jugar mucho la segunda etapa", sentenció el último gran ídolo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, habiendo ganado 3 títulos de Serie A (2012, 2016 y 2020) y registrado 10 goles y 8 asistencias en 31 partidos disputados (22 como titular) en este 2023 con BSC.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...