• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Yo sabía que venía de IDV, el más grande de Ecuador… Tratamos de ser su familia en Inglaterra”

Jeremy Sarmiento 13

Jeremy Sarmiento revela qué sintió al enterarse que iba a tener a Moisés Caicedo de compañero y se confiesa sobre su amistad

Con tan solo 20 años, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo son jugadores del primer equipo del Brighton & Hove Albion de Inglaterra y también de la Selección Ecuatoriana. Y entrevistado por su club, Jeremy se confesó sobre la relación de amistad que mantiene con Moi.

“Yo lo conocía antes de que viniera a Brighton, el jugaba en el club más grande de Ecuador que es Independiente del Valle, y lo empecé a seguir antes de que llegara”, sostuvo el crack ecuatoriano de 20 años nacido en Madrid, España, de padres ecuatorianos,  confesando que le produjo una enorme alegría enterarse de que tendría a Moi de compañero.

“Cuando llegó fue algo muy importante para mí, tener a alguien con quien ir a la Selección, con quien pasar el tiempo y también lo ayudé mucho porque no sabía mucho del idioma y su familia no estaba aquí. Tratamos de ser su familia aquí en Inglaterra hasta que viniera la de él”, aseveró Jeremy, agradecido por tener a Caicedo junto a él en la Premier.

Y aspirando a consolidarse como titular en el Brighton en la temporada 2022-2023, algo que ya logró Caicedo en el cierre de la temporada pasada, Sarmiento culminó: “soy un jugador versátil, puedo jugar en el medio o como extremo. Con jugadores con Alexis (MacAllister, de la selección argentina) o Moisés nos llevamos muy bien dentro de la cancha. Eso hace que sea más fácil entendernos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...