• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Walter Ayoví se ilusiona con un Catar 2022 prometedor para Ecuador(ENTREVISTA)

Walter Ayovi sel

“Yo quisiera que mi selección llegara a una semifinal. Todo es posible en la vida”

El Equipo de Todos ya conoce cuál es su hoja de ruta para afrontar su cuarto mundial a nivel de selecciones mayores. Por delante hay el deseo de ser protagonistas y pese a la diversidad de opiniones de algunos ex jugadores, ellos deberán hablar en el campo cuando llegue el momento.

Walter Ayoví ha sido entrevistado por los colegas de Radio Huancavilca donde dejó sus sensaciones de lo que puede ser el mundial para la Tri. “Es un grupo accesible, es una de las primeras veces que los grupos están parejos. Ecuador tiene la oportunidad de asegurar el primer partido. Sabemos que con el anfitrión siempre es un poco complicado pero Ecuador cerró bastante bien”.

 

El ex capitán tiene claro que van a ser meses importantes por delante para poder armar la mejor nómina posible. “Ojalá que ninguno de los jugadores sufra lesiones y que el DT pueda llamar a los mejores, que puedan ir al mundial y ya no a tratar de ir a hacer un conocimiento, si no a trascender”.

 

Ayoví se ha sincerado respecto a lo que vaticina para la Tri pese a la juventud de esta camada. “Yo quisiera que mi selección llegara a una semifinal. Todo es posible en la vida, el tema es creer y si trabajas como te la crees, los resultados se pueden dar. Ya es hora que Ecuador de un giro distinto ante el mundo y la creencia que muchos tienen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...