• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Yo quiero ganarle a Brasil” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez sel 3

Hernán Galíndez se ilusiona con la posibilidad que Ecuador sorprenda el viernes

La Tri ya concentra en la Casa de la Selección y todo el combinado se pone a punto de cara a la fecha del próximo viernes frente a la Canarinha. Es un desafío de alto calibre y como consecuencia, se necesita de la máxima concentración para sacar un buen resultado.

Hernán Galíndez habló para los micrófonos de La Red donde dio sus sensaciones de un nuevo llamado con Ecuador. "Estoy con mucha alegría y orgullo de ir a representar a mi país. Juntarme nuevamente con los muchachos, trabajar y estoy listo donde me toque estar".

 

El guardameta reconoce que es un honor contar con la confianza del cuerpo técnico para estar como posibilidad. "Siempre hay rumores sobre si te convocan o no, pero llegó la convocatoria oficial y me tranquilicé. Tengo miedo cuando van a dar la nómina, porque pienso que no puedo estar, lo más grande es estar en la selección".

 

Galíndez es consciente que no es el titular, pero muestra todo su apoyo a Alexander Domínguez pues predomina el compañerismo por encima de cualquier tema. "Antes de cada llamado me pongo ansioso, nervioso, no es que desconfíe de mí, yo conozco mis condiciones, pero es algo natural. Siempre quiero estar en la selección. Yo estoy entre los más grandes del grupo".

 

Galíndez ya palpita los retos por Eliminatorias y Copa América. De hecho, se ilusiona con dar la sorpresa el viernes. “Yo quiero ganarle a Brasil, vamos a trabajar para conseguirlo. Estamos conscientes que es un rival complicado, pero no somos menos ni más con nadie, el respeto existe, pero el juego es dentro de la cancha".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...