• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

"Yo quería que vaya al Man United... Le envío mensajes para darle apoyo a Moisés Caicedo" (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia revela qué sintió al ver al Niño Moi en el Chelsea y la "tradición" que cumple heredada de Ulises, Méndez y el Tin

Considerado uno de los tres mejores jugadores ecuatorianos de toda la historia, Antonio Valencia confesó qué sintió al ver a Moisés Caicedo fichando por el Chelsea por una cifra que sextuplicó lo que en 2009 pagó el Manchester United para sacarlo de las filas del Wigan.

“Lo de Moisés Caicedo al Chelsea es de mucha felicidad para los ecuatorianos. Yo quería que vaya al Manchester United, pero no se pudo. Está en un equipo grande de Inglaterra”, sostuvo Antonio Valencia en una conversación sostenida con radio La Red (102.1 FM), emocionado por ver al Niño Moi como refuerzo estrella del Chelsea que pagó USD 146 millones para ficharlo del Brighton.

"Moisés Caicedo va a llegar lejos, es un chico muy humilde. Yo le he enviado mensajes para darle el apoyo. Muchos jugadores nos abrieron las puertas en el extranjero”, amplió el Capitán Amazónico sobre Moisés Caicedo, quien sextuplicó los USD 25 millones que el Man United pagó por él en 2009 convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

“Yo recibía mensajes de Ulises De la Cruz, Édison Méndez, el Tín (Agustín Delgado), ellos también me apoyaron mucho”, complementó, en torno a la “tradición” que busca mantener con Moisés. “Estos chicos que tiene hoy la Selección son muy buenos, van a dar muchas alegrías al país, ya piensan en cosas grandes. No sólo quieren participar, ahora quieren ganar”, sentenció AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...