• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Yo quería que se vaya agradecido… Jr se va dolido con LDU”

Esteban Paz y Jose Cevallos

A José Cevallos le molestó la actitud de directivos de Liga en el traspaso del Junior

José Francisco Cevallos padre, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que a él y a su hijo José Francisco Junior les molestó la actitud que tuvieron los directivos de Liga Deportiva Universitaria con su traspaso al Lokeren de Bélgica.

 

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (94.5 FM), Pepe Pancho reveló las razones por las que su hijo Junior se ha marchado “dolido” de LDU, equipo en el que se forjó y debutó como profesional, formando parte de la Sub 14, la Sub 16 y la Sub 18 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

"Muy dolidos con la actitud de los directivos, le tocó resignar casi USD 400 mil para salir y cumplir su sueño de jugar en Europa. En diciembre del 2015, él terminó su contrato y yo ya era dirigente de Barcelona y lo podíamos traer sin costo. Nos portamos decentes. Le dije a Junior que siga en Liga porque ahí lo han formado y porque iba a jugar Libertadores", apuntó.

"Junior se va dolido porque ya se iba a caer la negociación. Le tocó resignar y le hacen firmar a mi hijo que desista del porcentaje, de la deuda y que tiene que pagar USD 100 mil más. Es una pena porque yo quería que se vaya agradecido porque ahí se formó, ahí se entrenó y le dieron la posibilidad de jugar, pero por cuestiones sencillas se hacen ver", enfatizó el presidente de BSC.

"No va con un contrato multimillonario, va con un contrato normal, dentro de lo factible. Creo que incluso es pagable en Ecuador. Pero él tiene la aspiración de salir y por eso ha resignado cierta cantidad", complementó Cevallos, con relación a los factores que debió sortear su hijo para desvincularse de la U y fichar por el Lokeren de Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...