• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo quería jugar con él y tuve el honor de hacerlo en LDU” (VIDEO)

Ivan Kaviedes 7

Iván Kaviedes confiesa que fue por Damián Manso que llegó a Liga a inicios de 2008

Jaime Iván Kaviedes formó parte inicialmente de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria que rompería la historia en 2008. Y ahora, 12 años después, el Nine confesó que se decidió a jugar en el Rey de Copas del Ecuador por Damián Manso.

Entrevistado por radio Positiva ahora que decidió regresar al fútbol a sus 42 años fichando por el Aviced de la segunda categoría de Azuay, Jaime Iván Kaviedes tuvo una particular confesión al recordar el año 2008 en el que llegó como refuerzo estrella a LDU, antes de que a los pocos meses decidiera dejar las filas de la U por temas personales.

“Transcurrí en muchos equipos, no tuve a alguien regular como para decir con este compañero me adapté mucho, pero hay un jugador que yo quería jugar con él y tuve la oportunidad de jugar aunque sea un mes con Manso en Liga”, aseveró el legendario centro delantero santodomigueño, confesándose como un admirador del Piojo.

“Aparte de Pancho (José Francisco Cevallos) y el Pato (Patricio Urrutia) que me invitaron y me  ilusionaron para jugar en Liga, yo tomé una decisión muy apresurada de irme pero yo sí quería jugar en ese equipo de Liga porque jugaba Manso. Y tuve el gusto y el honor de jugar junto a un gran jugador”, complementó Kaviedes.

Foto tomada de diario 'El Comercio'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...