• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Yo puedo dar fe que no se toma un trago!” (ENTREVISTA)

no image

Patricio Urrutia pone las manos al fuego por uno de los implicados en el caso del ‘Piso 17’ con la Selección

Lo conoció muy bien durante el tiempo en el que lo tuvo de compañero en Liga Deportiva Universitaria. Y por ello, Patricio Urrutia puso las manos en el fuego por uno de los implicados en el caso del ‘Piso 17’ registrado con la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Durante una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’, el capitán de Liga Deportiva Universitaria que en 2008 levantó con sus manos la primera y única Copa Libertadores que ha ganado un equipo ecuatoriano, aseguró que ciertos medios generaron mucho “escándalo” con el tema del Piso 17, considerando que se dio un trato injusto a los jugadores.

A tal punto, que el Histórico Capitán del Rey de Copas puso las manos al fuego por uno de sus ex compañeros en LDU, quien se vio implicado en el tema. "Yo creo que se escandalizó mucho este tema (Piso 17). Por ejemplo, en ese piso estuvo Alexander Domínguez y yo puedo dar fe que no se toma un trago", manifestó en forma enérgica el Pato.

Y con relación a la Selección, Urrutia indicó que también son excesivas las críticas hacia el DT holandés Jordi Cruyff que aún no ha podido dirigir ni un solo partido al frente de la Tri. “¿Los cursos normalmente los técnicos donde los van a hacer? A Madrid, Barcelona de España (donde Cruyff se forjó como futbolista y DT) o Inglaterra. Se supone que están un poquito más adelante", reflexionó el ex capitán de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...