• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo pregunto, ¿cuál fue la última Bordadora?” (VIDEO)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: gratitud con los hinchas de LDU, las críticas a su estilo y la revancha con Aucas

Pablo Repetto charló hoy con los medios en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui, en la que el estratega uruguayo agradeció a los hinchas que le exteriorizan su respaldo y habló sobre las críticas a su estilo de juego, el que le ha dado hasta el momento dos títulos al Rey de Copas.

“Uno como DT no puede tener a toda la gente contenta, es muy difícil. Yo me quedo con muchas cosas muy buenas que he vivido. Recuerdo cuando ganamos la Copa Ecuador, toda la hinchada de LDU alentando a los jugadores, alentándome a mí, coreando mi nombre, que a veces sacan cuando uno en las redes dice ‘Repetto, ándate’, pero esa no la sacan (risas)”, inició el DT charrúa.

“De repente tienen memoria y se acuerdan de Liga de hace no sé cuántos años. Yo he preguntado la otra vez, ¿cuál fue la última Bordadora de Liga? Hace años, no. Me encantaría ganar, haciendo 150 toques, con una bicicleta y un caño, pero no se puede, más en el fútbol moderno”, reflexionó, en torno a las críticas que recibe de un sector de aficionados y la prensa por su estilo de juego.

“Nos sentimos que practicamos un fútbol actualizado, un fútbol moderno. Y no vamos a tener a todos contentos, independientemente de que ganes lo que ganes. Ahora vamos a preparar un partido que va a ser muy duro (la semifinal de revancha contra Aucas tras ganar 3x1 en el partido de ida), es verdad que tenemos la ventaja (LDU venció 3x1 en Ponceano y además posee la ‘ventaja deportiva’) pero eso no garantiza nada”, apuntó Pablo Repetto.

“Serán noventa minutos en los que el equipo que haga las coas mejor, va a obtener generalmente el mejor resultado. Trataremos de hacer el mejor partido, jugamos por un logro muy importante que es el pasaje a fase de grupos de la Copa Libertadores, que es uno de los objetivos que tenemos”, sentenció el DT que llevó a la U a ganar la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019, estando a un paso de la Gran Final de la LigaPro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...