• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo no usé Tanque de Oxígeno” (ENTREVISTA)

Santos 3

Pará, lateral de 34 años de Santos, explica por dónde pasó la clave para derrotar a LDU en Quito a 24 horas de la revancha

Marcos Rogério Ricci Lopes, experimentado lateral derecho del Santos Futebol Clube, brindó una entrevista en la que confesó que él no tuvo que utilizar tanque de oxígeno en la victoria 2x1 que obtuvo el Peixe sobre LDU por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

En declaraciones al portal globoesporte.com, Pará confesó que a sus 34 años, no tuvo dificultades en los 2850 msnm en los que se encuentra ubicado el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU, equipo al que el anterior martes vencieron 2x1 en el primer round rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Yo ya había jugado allá (Quito), no fue mi primera vez. La primera vez que jugué allá, estuve muy nervioso, muy ansioso y en el 2T no conseguía responder. En este partido, procuré dosificar más para que nuestro equipo tuviera mayor posesión de balón”, aseveró el lateral derecho estelar del Santos FC al que medirá LDU este martes (17h15) en el estadio Urbano Caldeira.

“La mayoría utilizó el tanque de oxígeno (en el medio tiempo) para poder ganar un poco de aliento. Yo no lo usé. Conseguimos hacer un partido bellísimo. Sabemos que es difícil jugar en Quito. Nuestro equipo estuvo bien concentrado, tranquilo y sabiendo qué debía hacer”, complementó Pará, optimista con sellar el pase a 4tos de final en casa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...