• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo no tengo problema con Esteban Paz… ¡A Édison Méndez no le temblará la mano en LDU!”

Franklin Salas 3

Franklin Salas se confiesa sobre llegar a dirigir al Rey de Copas y pide una “oportunidad para un DT ecuatoriano”

Franklin Salas, el último ídolo ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria, confesó que lo alegra ver a Édison Méndez y Giovanny Espinoza asumir de manera interina el timón del Rey de Copas, considerando que ya es momento que le den una “oportunidad al DT ecuatoriano” en la U y aclarando que no tiene “ningún problema” con Esteban Paz.

“Yo no tengo ningún problema con Esteban ni con la dirigencia ni con Liga, mi problema es con Facundo Callejas que es presidente de formativas y no es LDU ni la dirigencia de LDU, porque (cuando el Mago estaba como AT de Pablo Repetto) fue con chismes a decirle ‘Estebitan me amenazó’… Si es varón tenía que discutir conmigo y llegar a un consenso (por diferencias personales que tenía con Callejas)”, inició el Mago en La Radio Redonda (96.9 FM).

“No tengo ninguna duda de que al Quinito y a la Sombra no les va a temblar la mano en LDU”, agregó, confiando en que fue un acierto que se dejara al frente del equipo a Édison Méndez y Giovanny Espinoza. “Ya le dieron la chance a Marini, no funcionó, ¿por qué no darle la oportunidad a un ecuatoriano? Nadie asegura que con un ecuatoriano se va a salvar LDU, pero tampoco un extranjero te asegura un giro de 180 grados. A lo que voy es que hoy por hoy está muy fragmentada LDU, hay mucha división y se necesita gente con trayectoria, cartel y que pueda salir después del partido a explicarles a los hinchas qué pasa”.

“El (jugador que es) titular siempre está contento, los titulares no son el problema. El problema son los jugadores que no tienen minutos, porque hay que tratar de mantener contento al grupo. Repetto entendió que había que pelear con pocos recursos y lo hizo muy bien. No es por promocionarme, si le ponen mañana al Pato (Urrutia) y a Méndez (como sucesores definitivos de Marini y no solo interinos), estaré feliz porque es gente de la casa. Y sé que si a mí me eligen, ellos también pensarían así”, culminó el Mago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...