• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Yo no tengo por qué tener ninguna reserva” (ENTREVISTA)

Marlon De Jesus 4

Lucía Vallecilla reasegura que Marlon De Jesús donó tres sueldos y confirma deudas con la plantilla de El Nacional

Luego de que se pusiera en duda el que Marlon De Jesús donara tres meses de su sueldo para que cumplan con los administrativos de El Nacional, Lucía Vallecilla reaseguró que el delantero sí lo hizo y confirmó que existen retrasos salariales con la plantilla.

“No hemos firmado ningún documento pero aspiro a que nuestra palabra baste (en el acuerdo por la reducción salarial en El Nacional), siempre hemos dado nuestra palabra y así se han cumplido los temas financieros con los jugadores, tendríamos que hacer contratos por los cambios que se han mandado a la LigaPro y no tendríamos problemas en descontar del 10% al 50%. Si usted gana más, tienen que descontarle más. Y si gana menos, hay que descontarles menos”, inició Lucía Vallecilla en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto al tema de Marlon de Jesús, la presidenta del Bitricampeón aseveró: “Marlon De Jesús donó su sueldo de marzo, abril y junio, donó su sueldo incluso sus premios para que se pague a los trabajadores. Marlon fue claro en decir que lo hacemos con absoluta reserva pero yo no tengo por qué tener ninguna reserva y le hemos agradecido públicamente al jugador, recién en el mes de julio le empezaríamos a pagar su sueldo”.

Y con relación a las deudas con la plantilla, Vallecilla culminó: “se les va a pagar esta semana que LigaPro nos cancele, nos van a pagar esta semana el mes que nos deben (abril). El Nacional no se les ha pagado marzo, abril y mayo que no hemos cobrado, los jugadores lo saben y la información es pública, ellos saben que ingresa el dinero e inmediatamente se les paga. A los trabajadores también a veces ni se han enterado de que les han pagado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...