• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Yo no tengo miedo… ¡No soporto a Lucía Vallecilla!” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 6

Johan Padilla estalla contra la presidenta de El Nacional, denunciado que “la cosa está fuera de control” y que se vive un “ambiente tóxico”

Johan Padilla, arquero y principal figura del Club Deportivo El Nacional, estalló contra la presidenta Lucía Vallecilla, confesando que no la “soporta” y denunciando todo lo que viven los Puros Criollos por el “ambiente tóxico” generado por la directiva.

"En el tema económico cada jugador arregló su situación. En mi caso era una reducción del sueldo pero no he firmado nada todavía, seguimos en las mismas y vamos a ver qué pasa. La situación en el equipo es un tema complicado por donde se vea. Mucha gente tiene muchas cosas que decir pero por miedo no hablan. Por fuera se ve una cosa pero por dentro la cosa está fuera de control”, arrancó Johan Padilla en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El tema económico ha sido difícil para todos pero en especial para El Nacional. El equipo que más polémicas ha tenido ha sido el club, hemos tenido muchos lesionados y eso pasa por el estrés de todo lo que se vive. Hay mucho malestar de otros jugadores, no lo dicen porque tienen miedo. Las cosas no andan bien en el club. Mi relación con la presidenta Vallecilla es complicada, no tengo relación con ella”, agregó el cancerbero esmeraldeño de 27 años.

"Al estar mucho tiempo en el club y ver cómo se están manejando ahora, me impacienta. Yo no tengo miedo en salir a hablar, cuando alguien hace bien las cosas no debe tener miedo en salir a hablar. Conversando con la familia hasta ellos se dan cuenta que no se me está valorando. He venido pensando en salir a hablar y si pierdo el puesto por esto, es algo que puede pasar, pero lo tengo que hacer", complementó, ante la posibilidad de que lo releguen al banquillo por denunciar lo que se vive en el Rojo.

“Ojalá pueda terminar la fiesta en paz y salir de El Nacional de buena manera. Y que cada uno siga con lo suyo. A la gente que no le sorprenda si estoy en el banco, ya saben por qué sería. Yo manifesté a la dirigencia que algún día les iba a decir muchas gracias. Ha habido propuestas por mí pero la dirigencia no facilitó las conversaciones. Después necesitaba documentos para mi compra en el exterior pero no me entregaron”, acotó, asegurando que le impidieron ser transferido al exterior.

“El ambiente con la señora Vallecilla es tóxico. Ella no me soporta a mí y yo no la soporto a ella. Se está manejando de mala manera el tema con el jugador y yo como capitán no puedo dejar que eso pase. Tuvimos una reunión grupal donde manifesté que a pesar de que hay tantos problemas, mis ganas de trabajar siempre van a estar. Si yo me pongo a la joda el perjudicado voy a ser yo, tengo que trabajar para mí y mi familia”, enfatizó.

Y sentenció: “en mi caso no tengo relación con la presidenta, le escribo por algunos temas y no me responde. No toman de buena manera que yo diga las cosas como son, en la última conversación  me dijo que yo le dije al grupo que no entrene, no fue así. No estamos en armonía en club y si la situación sigue así, yo no puedo continuar”. Esta denuncia de Padilla se suma a los reclamos de trabajadores del equipo que registran varios meses sin cobrar sus sueldos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...