• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo no pongo las leyes para que me pongan la audiencia cuando quiera” (ENTREVISTA)

Juan Anangonó 5

Juan Luis Anangonó: la sanción interna que recibió en LDU, su relación con la directiva y el CT, y su contrato

Sancionado puertas adentro de LDU por que no viajó en la fecha indicada para enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores, Juan Luis Anangonó confesó que no le “parece” que lo sancionen por este hecho, asegurando que su relación con la directiva y el cuerpo técnico “siempre ha sido muy buena”.

Debido a una situación legal de carácter personal, el delantero ibarreño de 29 años no viajó a Brasil con la delegación de LDU el día establecido. Y una vez que logró solucionar su inconveniente dos días después (sí podrá viajar a Bolivia para medir a San José el próximo martes), Pablo Repetto consideró que no contaría con los días de entrenamientos requeridos para enfrentar a Flamengo.

"Yo solucioné el problema que me impidió viajar el domingo. El martes en la mañana ya podía viajar, pero el cuerpo técnico decidió que no vaya a Río de Janeiro. No fue mi decisión", afirmó Juan Luis Anangonó en una entrevista concedida este miércoles a radio La Red (102.1 FM), ante la sanción que le impusieron por lo ocurrido antes del duelo con Flamengo.

Persistiendo en su postura, el Pastor del Rey de Copas manifestó: “no me parece bien que por no haber viajado por disposición del cuerpo técnico, cuando sí pude viajar, me sancionen. Yo no pongo las leyes para pedir que me pongan la audiencia en el juzgado cuando yo quiera”, asegurando que anhela renovar su relación contractual con el Albo.

“La relación con cuerpo técnico y dirigencia siempre ha sido muy buena. Termino contrato en junio, pero nadie me ha hablado de la renovación (su contrato culmina a fines de junio próximo). Mi intención es seguir en el club que me ha dado lo más importante de mi carrera”, complementó Anangonó, la principal carta de gol de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...