• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

“¡Yo no podría decir que Zubeldía es mejor que Bauza o que Fossati! (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 4

Esteban Paz aclara por qué aseguró que Zubeldía es “uno de los mejores técnicos” de estos 25 años en LDU, cuando no ha ganado un solo título

La semana pasada se viralizaron sus declaraciones en las que ubicó a Luis Zubeldía como “uno de los mejores directores técnicos que ha tenido LDU en estos 25 años”. Pues ante el revuelo causado por las mismas, Esteban Paz aclaró por qué lo hizo aún cuando el DT argentino de 42 años no ha ganado ni un solo título, ni con el Rey de Copas ni en sus 15 años como entrenador profesional.

“Uno emite un criterio y muchos medios buscan sacarlo de contexto y abusan de la información. Yo no dije que Zubeldía es el mejor DT que ha venido a Liga en estos años, yo dije que es uno de los mejores, no el mejor”, inició en su aclaración en torno a Zubeldía el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Con la mano en el pecho les digo, no podría decir que Luis Zubeldía es mejor que Edgardo Bauza, Jorge Fossati o Manuel Pellegrini”, complementó, antes de explicar por qué, pese a que Zubeldía no ha ganado ni un solo título, lo considera como uno de los “mejores” de estos 25 años en LDU. “Sin embargo, es uno de los mejores, nosotros vemos cómo trabaja”, aseveró.

“No me cabe la menor duda de que Luis Zubeldía tendrá una carrera de éxitos y muchos títulos, yo veo cómo trabaja. Hay técnicos que hablan mucho, pero trabajan poco, en el caso de Luis es distinto y por eso ponemos el pecho a las balas nosotros”, sentenció Paz, exteriorizando su total respaldo para Zubeldía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...