• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Yo no podía haber durado si fuera títere de ellos” (ENTREVISTA)

Sixto Vizuete 4

Sixto Vizuete recordó su paso por La Tri, agradecido con Chiriboga y confesó si le manejaron el equipo

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, que tuvo un paos por varios clubes, pero en especial la Selección Ecuatoriana, dialogó con Radio Suvre 700 Am, y se refirió a varios temas y explicó que los jugadores no lo manejaron en la época que asumió como timonel del Equipo de Todos.

Se debería considerar más a los estrategas nacionales. "Yo pienso que deben (los dirigentes) levantar la mirada para cambiar de pensamiento sobre el entrenador ecuatoriano, debemos adaptarnos a la situación económica".

Grato con el ex presidente de la FEF Luis Chiriboga. "Yo soy muy grato por la oportunidad que me dio el Ing. Luis Chiriboga. Es el mejor dirigente del fútbol nacional. Él es el único dirigente con mucha experiencia que confió en mi, en el entrenador ecuatoriano".

La salida de Luis Fernando Suárez de La Tri, y su oportunidad de ponerse al frente del combinado nacional. "El Ing. Chiriboga me dijo: profe ha demostrado que tiene capacidad para dirigir, usted va a dirigir frente a Perú (Eliminatorias). Usted es el entrenador, sabe lo que tiene que hacer".

Buenas sensaciones de haber sido el timonel del Equipo de Todos. "Me siento muy bien, orgulloso de haber trabajado en la FEF, de haber vestido un calentador, una chompa de entrenador de la selección".

Sobre si los jugadores de experiencia le manejaron el equipo como se decía explicó. "Todo eso es mentira. En un programa he visto a Noboa, a Méndez, a Hurtado y ellos coniciden con los comentarios. Yo no podía haber durado, si fuera títere de todos ellos, en toda la eliminatoria. Son pensamientos absurdos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...