• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo no me pasé de la raya” (VIDEO)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto responde a Nassib Neme por la polémica sobre el “adelantamiento” de Emelec en reiniciar entrenamientos

Nassib Neme aseguró que los entrenadores debían dedicarse a lo suyo y dejar “el bla bla bla” a los directivos después de que Pablo Repetto señalara que no se debería sancionar a todo el fútbol ecuatoriano si solo un equipo, en este caso Emelec, se adelantó en reiniciar los entrenamientos. Y este viernes, el DT uruguayo de LDU le respondió al presidente de los Eléctricos.

“Yo lo único que dije y lo repito y me corrigen si hay una palabra diferente, era que no esperaba una sanción para todos los equipos sino para un solo equipo que era Emelec”, empezó por manifestar el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’, ratificando su postura en torno a la polémica generada por al adelantamiento de Emelec al resto de clubes del país en reiniciar sus entrenamientos.

“En ningún momento me referí a ninguna persona, había un ejemplo puntual que pasó en Chile con dos equipos, uno de los cuales fue Huachipato que por incumplir con la ley (de cuarentena por el COVID-19) le suspendieron el complejo. Entonces, teniendo esa referencia me proyecté que iba a pasar algo parecido pero tampoco es que estoy pidiendo que sancionen a Emelec”, amplió Pablo Repetto.

“Si había una sanción, me parecía que era para Emelec. Nunca me referí a (Nassib) Neme ni lo haría, confrontar o discutir con un dirigente. Uno tiene que respetar las opiniones de los dirigentes así como los dirigentes respetan las decisiones de los entrenadores. Cada uno tiene que estar en su terreno pero me parece que yo no me pasé de la raya”, recalcó el DT charrúa que en 2018 terminó con 8 años de sequía de títulos en el Rey de Copas, ganando la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

“Sólo lo que dije fue hacer un comentario que si le preguntas a la mayoría de la gente, sobre todo de los equipos que cumplieron (Tabaré Silva, DT de Deportivo Cuenca, calificó como una “irresponsabilidad” lo que hizo Emelec mientras Miller Salazar, presidente de Macará, aseguró que había “malestar’ en varios clubes con el Bombillo), van a pensar lo mismo. Pero como dije, no quiero entrar en un tema polémico porque ha habido muchos”, sentenció Repetto.

Se había establecido en Consejo de Presidentes de LigaPro que todos los clubes reiniciarían entrenamientos grupales el 8 de junio, pero luego de que Emelec se adelantara al resto en hacerlo desde el jueves de la semana pasada, el COE Nacional cambió la fecha para el 10 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...