• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡Yo no lo voy a aceptar!” (VIDEO)

William Cevallos 2

Sin cobrar 3 meses, William Cevallos está dispuesto a salir de Olmedo ante polémica decisión de la presidenta Mayra Argüello

Molesto por la decisión que tomó la presidenta Mayra Argüello con respecto a la reducción de salarios en la plantilla del Centro Deportivo Olmedo, William Cevallos confesó que está dispuesto a dejar las filas del Ciclón Andino.

 

Entrevistado por “Jimmy Roldán de radio ‘Stéreo Mundo de Riobamba’, William Cevallos confirmó que la presidenta Mayra Argüello decidió bajar el sueldo de la plantilla en un 50%. “La verdad que el 50% lo tomamos de sorpresa, ella nos notificó del 50% porque no iba a tener más ingresos, que no iba a tener más auspicios”, aseveró.

El extremo quinindeño de 30 años que desde la temporada 2018 forma parte del Ciclón Andino, confesó que debido a que hasta ahora registra tres meses sin que le hayan pagado su salario, está seriamente pensando en abandonar las filas del Campeón de Chimborazo si la presidenta Mayra Argüello no le cumple algo de lo acordado.

“Yo en lo personal como Willian Cevallos no he aceptado ese 50%, algunos compañeros ya lo han aceptado, pero en lo personal no he aceptado y no voy a aceptar, voy para casi 3 meses sin cobrar. Estoy firme en la posibilidad de no continuar en el club”, sentenció Willian Cevallos, revelando lo que está ocurriendo en el CD Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...