• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Yo no fui el que le ganó tres veces a Guardiola” (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 4

Ole Gunnar Solskjaer bañó en flores a sus jugadores tras la victoria del Manchester United sobre el City en el Derby

Se le tornó imborrable la sonrisa a Ole Gunnar Solskjaer luego de que el Manchester United venciera por 2 a 0 al Manchester City en la Premier League, en la que comprendió la tercera ocasión en la que el DT noruego supera a Josep Guardiola.

"Yo no fui el que le ganó tres veces a Pep, lo hicieron mis jugadores. El deseo, la actitud, el compromiso, la conexión entre los fanáticos y el equipo. Hemos tenido un gran día hoy, tanto los jugadores como los fanáticos. Por supuesto, nos hicieron defender, ese es el tipo de equipo que son (los del City), pero nuestros fanáticos pudieron ver el compromiso, la actitud y el deseo de los jugadores", aseveró el técnico de los Diablos Rojos.

“Creo que por momentos los presionamos y los empujamos hacia atrás. Intentamos ser agresivos con los laterales y los tres delanteros, por lo que terminamos con tres atrás. Cuando superamos la presión, generamos errores. Estamos contentos con el resultado. Es un privilegio ser entrenador de este equipo y de jugadores con esta actitud. Nos dan absolutamente todo lo que tienen cada vez que juegan, no se puede pedir más", complementó Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...