• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Yo no estoy en la cancha ni tampoco pido jugadores para armar el equipo” (ENTREVISTA)

Tito Manjarrez 15

Tito Manjarrez: el preocupante arranque de El Nacional, autocrítica y “mala suerte” con los penales

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional que arrancó de manera preocupante su campaña en la LigaPro BdP, analizó lo que han sido estas dos primeras presentaciones en falso ante BSC (2x5) y Aucas (1x3).

"Hemos tenido la mala suerte de que nos piten dos penales en el arranque de los partidos que disputamos", sostuvo el principal directivo del 13 veces Campeón del Ecuador en una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM), analizando el momento de los Puros Criollos.

"Soy de las personas que no oculta sus responsabilidades. Aunque yo no estoy dentro de la cancha para hacer los goles y tampoco soy el que pide los jugadores para armar el equipo. Yo  soy el presidente del equipo pero las decisiones se las toma en conjunto con el Directorio", recalcó.

Y sincerándose con la hinchada en torno al golpe económico que representó haber finalizado penúltimos en la Serie A Ecuatoriana 2018, Manjarrez culminó: “la afectación a El Nacional por no haber estado entre los 10 primeros sobrepasa el millón de dólares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...