• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo me alegro mucho por Gustavo Alfaro… ¡Lo que ha hecho con la Selección es Extraordinario!”

Pablo Marini 12

Pablo Marini confiesa que le complace que su compatriota cambiara las críticas por aplausos con su gestión al frente de la Tri

Con la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ virtualmente asegurada por la Selección Ecuatoriana en las inclementes Eliminatorias Sudamericanas, Pablo Marini confesó que le complace ver el éxito que está teniendo su compatriota Gustavo Alfaro al frente de la Tri.

Durante una charla que sostuvo con radio Área Deportiva (99.3 FM), el estratega argentino de 55 años que comanda a Liga Deportiva Universitaria se apartó por un momento de los temas relacionados al Rey de Copas Ecuatoriano, para confesar que le provocó alegría el Perú 1 vs Ecuador 1 en Lima que dejó a la Tri virtualmente en el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Yo realmente me alegro mucho por Gustavo, por Ecuador, porque realmente creo que está haciendo un trabajo extraordinario en la Selección. En base a su trabajo, a su formación como DT, creo que es extraordinario”, ponderó Pablo Marini en torno a su colega y compatriota, quien apostando por rejuvenecer a la Selección con jóvenes promesas, está logrando lo que muchos creían imposible.

“Pienso que con el punto (del 1x1 en Lima), Ecuador dio un paso muy importante y no tengo dudas de que Ecuador va a estar en el Mundial. Es muy bueno, es muy interesante verlo jugar a Ecuador. Fue para todos creo, muy grato”, complementó Marini, habiendo sido Djorkaeff Reasco el único jugador de la U convocado por Alfaro para medir a Brasil (1x1) y Perú (1x1), sin ver ningún minuto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...