• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Yo lo único que puedo decir es que no le pedí más plata a LDU!”

Tomas Molina 7

Tomás Molina cuenta su verdad sobre su no continuidad en Liga, revelando: “yo también priorizaba ir a una liga mejor”

No se llegó a un acuerdo para que se quedara en LDU. Y estando en la mira de clubes de Brasil, México y la Major League Soccer (MLS), Tomás Molina contó su verdad sobre por qué no se pudo cristalizar su permanencia en el Rey de Copas del Ecuador.

“Lo único que te puedo decir es que yo no pedí más plata. LDU tenía uso de la opción y no quiso hacerlo como decía en el contrato. Por otro lado, yo también priorizaba ir a una liga mejor, pero si LDU quería que me quedara y hacía uso de la opción de compra, yo no tenía poder de elegir si quedarme o no”, le respondió Tomás Molina al periodista Camilo Taufic sobre el tema LDU.

“De hecho, los contratos siguientes que eran por 3 temporadas, estaban estipulados desde que llegue al club (a LDU en enero de 2022)”, amplió el centro delantero argentino de 27 años que convirtió 15 goles y dio 5 asistencias en 35 partidos disputados con LDU en esta temporada 2022, indicando que no se llegó a un acuerdo en el tema de formas de pago y plazos de pago.

Mientras que a través de su cuenta oficial en Instagram, Molina le dejó palabras de despedida a la hinchada del Rey de Copas. "Me toca despedirme de una gran institución como LDU. Agradecido a todos los que forman parte del club y en especial a la gente que siempre me brindo mucho cariño. Les deseo todo lo mejor siempre y espero que en algún momento nos volvamos a encontrar", aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...