• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Yo lo tenía visto en Uruguay… ¡Falcón es un arquero que pudo llegar al grupo Manchester City!”

Pablo Marini 11

Pablo Marini valoró las virtudes de los nuevos refuerzos foráneos de LDU, indicando que uno de ellos tenía “destino europeo”

Así como el año pasado aseguró que Santiago Scotto podía jugar en prácticamente todos los puestos menos de 9 o de arquero, Pablo Marini valoró las virtudes de los nuevos refuerzos extranjeros de Liga Deportiva Universitaria.

 

En declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM), el estratega argentino de 54 años que en su primer semestre al frente del Rey de Copas no pudo conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022 al finalizar en el 6to puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2021 que les dio el “premio consuelo” de jugar la Copa Sudamericana, describió a los nuevos foráneos de la U.

“(Gonzalo) Falcón (de 25 años, que llegó procedente del Boston River de la primera división de Uruguay) es un arquero que lo teníamos muy bien visto en Uruguay, en su momento pudo llegar al grupo Manchester City. Cuando nos enteramos que quedó libre, fuimos por él. Es un arquero de mucha proyección y de muy buen pie”, aseveró Pablo Marini.

“(Zaid) Romero (zaguero argentino de 22 años que jugó en 2021 en Villa Dálmine en el ascenso de Argentina) tiene una intensidad muy alta y nos sorprendió su relación de altura con su agilidad y velocidad. (Tomás) Molina (9 argentino de 26 años que llega de ferro del ascenso de Argentina), tiene buen juego, hizo muchos goles y pudo hacer más. Estoy seguro que va a brindarnos un gran aporte”, complementó Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...