• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Yo lo llevo en la sangre… ¡Mi sueño siempre fue representar a mi Selección!” (VIDEO)

Michael Carcelen

La derrota de BSC en el Clásico no pudo borrar la sonrisa de Michael Carcelén por su primera convocatoria a la Tri

Convocado por primera vez a la Selección Nacional de Mayores gracias al destacado rendimiento que ha tenido en esta temporada 2021 jugando para BSC, Michael Carcelén confesó que está viviendo un “sueño” por su llamado a la Tricolor de parte de Gustavo Alfaro.

“Directo del partido (Emelec 2 vs BSC 1) al vuelo pero con ansias de ponerme a las órdenes del Profe de la Selección”, inició el mediocampista ibarreño de 24 años en diálogo con Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, convocado por Gustavo Alfaro para el comprobatorio México vs Ecuador que se jugará este miércoles en Charlotte, EE.UU.

“Yo creo que para todos los jugadores es un sueño representar a su país y pues sí, mi sueño siempre fue representar a mi Selección. Uno lleva en la sangre jugar a fútbol y salir a representar a la Selección, es un sueño cumplido para mí”, enfatizó Michael Carcelén, quien llegó en este 2021 a las filas de BSC proveniente de El Nacional, equipo en el que se forjó como profesional.

“Yo también lo puedo ver como una oportunidad de ganar experiencia, conozco a algunos de los que están seleccionados ahorita y creo que va a ser un partido lindo”, complementó Carcelén, incapaz de contener su sonrisa al estar viviendo un sueño hecho realidad con el Equipo de Todos que dirige Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...