hace 3 semanas
Liga

“Yo lo digo por lo que VÍ EN EL VIAJE… ¡Hay personas en LDU que NO CONOCEN DE FÚTBOL!” (VIDEO)

Polo Carrera 2

Polo Carrera se INDIGNA por el fracaso de LDU con Isaac Álvarez a la cabeza, 6 meses después de ganar el HISTÓRICO DOBLETE con Esteban Paz

Leyenda del fútbol ecuatoriano y en particular de Liga Deportiva Universitaria, equipo con el que se coronó Campeón tanto como jugador como de director técnico, Polo Carrera estalló exigiendo respuestas y denunciando que “en LDU hay personas que NO CONOCEN DE FÚTBOL”.

 

“Hay en LDU personas que no conocen de fútbol y lo digo fehacientemente porque ayer ví a personas que estuvieron en el viaje (de la delegación de LDU a Guayaquil) que son personas que no son del fútbol, son administrativos, son del básquet, son del tenis, y no son del fútbol donde debe estar gente del fútbol”, reclamó el legendario Polo Carrera, exteriorizando su indignación en el programa ‘Los Especialistas’ de radio ‘MachDeportes’ (91.7 FM) por el fracaso de LDU en esta temporada 2024 con Isaac Álvarez al frente del equipo, tras haber logrado el HISTÓRICO DOBLETE en 2023 con Esteban Paz liderando la Comisión de Fútbol y Luis Zubeldía de DT.

“Yo vi ayer al lado del profesor (Ariel) Holan (de BSC) tres o cuatro personas, cualquier problema se le acercaban. Yo ví a (Josep) Alcácer (DT que escogió Isaac Álvarez para reemplazar a Zubeldía pese a que nunca había dirigido en primera división de ningún país) solo, no había nadie, no había ni (Adrián) Gabbarini (asistente técnico de la U) ni nadie. Lo que vale es la institución, se puede perder, empatar o ganar, pero lo que prevalece es la institución y no se ha logrado tener una directiva que respalde al equipo de fútbol, que sepan lo que están haciendo en el fútbol profesional en este momento”, amplió el mito viviente de Rey de Copas del Ecuador.

“En el fútbol es difícil. Formar una directiva, formar un cuerpo técnico, se lo puede hacer, pero tomar las decisiones que se tienen que tomar. Yo pienso que en eso LDU está fallando. No sabemos cuál es la Comisión de Fútbol (la cual previo a este 2024 estuvo liderada en las últimas décadas por Don Rodrigo y Esteban Paz, consiguiendo las 5 Estrellas Internacionales), qué pasó en la parte médica que veían trabajando bastante bien, no sabemos quién es el preparador físico… ¡NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA!”, sentenció Polo Carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...