• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo lo descubrí, era socio de Di María… Sabía que triunfaría” (ENTREVISTA)

Damian Diaz 10

Su ex DT en Boca recuerda los primeros pasos de Damián Díaz, orgulloso de verlo como ídolo de BSC

Carlos Ischia, flamante entrenador del Delfín Sporting Club, recordó cuando años atrás “descubrió” a Damián Díaz, confesando que lo enorgullece verlo ahora consolidado como un ídolo de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

“En Rosario Central dirigí a Ángel Di María y también a Damián Díaz (en 2007, cuando el Kitu tenía 20 años). Fueron grandes socios. A Díaz lo saqué de la reserva y luego lo llevé a Boca (en 2008). Es un gran jugador. Cuando yo lo descubrí al Kitu sabía que triunfaría, en ese momento que lo dirigía hizo una gran dupla con Di María y me convenció de llevarlo a Boca”, confesó Ischia en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sigo manteniendo una buena relación con mis antiguos jugadores. Siempre se acuerdan de mí y yo de ellos (Díaz llegaría a BSC en 2011)”, agregó, antes de recordar que “gané la Recopa en el 2008 con Boca, ese fue el último título de Boca a nivel internacional. Yo salí campeón con Boca en el 2008 (del Torneo Apertura de Argentina y la Recopa). Además River salió último en ese campeonato”.

“Soy uno de los pocos jugadores argentinos que tiene dos goles olímpicos, uno se lo hice a Nery Pumpido (risas)”, complementó posteriormente Carlos Ischia, convencido de que con el plantel con el que cuenta actualmente en Delfín, puede pelear por defender el título de Campeón. “Uno tiene que adaptarse a las distintas circunstancias y momentos. Tenemos buen material y debemos seguir trabajando”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...