• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Yo lo borro a Antonio Valencia!” (VIDEO)

Sergio Quintero 3

Sergio -la 'Máquina'- Quintero sueña con probar su fortaleza en un LDU vs BSC

Sergio Quintero sueña en grande. La Máquina confesó que aspira pronto tener la oportunidad de jugar un LDU vs BSC después de quedarse en el banco en la derrota 2x1 que sufrieron los Toreros en Ponceano, la que extendió a 23 años el histórico invicto del Rey de Copas.

“Los números 5, el equipo no va para adelante ni para atrás, porque si el 8 no te da huevos y el 5 no te marca, te pueden entrar muy fácil. Siempre estoy un pasito adelantito de mis defensas, siempre ayudo a mis defensas. El que quiera chocar conmigo, tiene que venir bien fuerte porque si no va a rebotar él solo”, inició Sergio Quintero entrevistado por el abogado Roberto Bonafont.

Al hablar sobre otros jugadores en su puesto con potencial de Selección, aseveró: “Jordi Alcívar es un excelente jugador, un crack, Moisés Caicedo también es un excelente jugador. Cualquiera de los tres puede vestir la camiseta de la Selección. El 5 nunca tiene descanso. A veces uno porque gana algo, cree que ya lo sabe todo y no es así, hay que aprender día a día”, valorando lo que han mostrado Alcívar con LDU y Caicedo con IDV. 

“El 10 es el hábil, yo soy el que marca. El Profe (Jorge) Célico es un excelente entrenador, te mejora técnicamente, en la cancha y como persona. Me ayudó mucho a tener humildad, a tener confianza dentro de la cancha, siempre me dijo que debo creer en mis condiciones porque yo estoy en la cancha y así las cosas van saliendo solas”, complementó, grato por todas las enseñanzas que le dejó Jorge Célico en la Selección Sub 20.

Y ante la pregunta de contra qué rivales le gustaría enfrentarse, la Máquina sentenció: “a (Cristian) Pellerano me gustaría marcarlo y no dejarlo pensar. Yo tengo que borrarlo, lo borro a él e IDV también se borra. Contra Liga, yo lo borro a Antonio Valencia y al 10, a Junior Soronza, que son las mentes del equipo. En Emelec, a (José Francisco) Cevallos (Junior), a Cevallitos, jugadores que me van a tocar y será muy difícil, pero a ellos también les va a tocar muy difícil, más difícil. Yo tengo la meta más alta que Valencia (ser figura del Manchester United) porque ese es el éxito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...