• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

“YO LLAMÉ A EMELEC… Me dijeron que no había opción y dije, ¡si no juego en Emelec, me retiro!” (VIDEO)

Cristhian Noboa 4

Cristhian Noboa revela por qué, pese a la diferencia de salario, sólo veía de opción al Bombillo habiendo tenido otras ofertas

Amado por la hinchada tanto como ama a su equipo. Cristhian Noboa ha causado furor con su regreso al Bombillo y estando en recuperación de una lesión planeando su reestreno, el Zar Guayaquileño confesó por qué a sus 38 años, veía como única opción al Tricampeón.

“Yo dije no, yo me quiero retirar en Emelec y quiero ir a Emelec. No escuché dinero, no escuché propuestas. Tenía muchos (equipos) de aquí, cuando ya supieron que me iba del Sochi, me comenzaron a llamar y yo dije no gracias. Yo llamé a Emelec”, inició el Zar Guayaquileño en un diálogo sostenido con el programa ‘El Hueco’.

“Yo llamé a Emelec, con Gonzalo Vargas, mi representante. Yo le dije, ‘yo quiero ir a Emelec’. Y él me dijo que no había opción para mí en Emelec, que ya habían contratado a varios jugadores en mi posición. Entonces le dije a Chalo (a Vargas), ‘si no juego en Emelec, me retiro’”, confesó el experimentado centrocampista guayaquileño de 38 años.

“Después hubo una opción pequeña de que el salario, ni sé qué. Y yo le dije que el salario para mí no es importante, que yo quería venir a mi casa, que yo quería venir a mi casa, que yo quería disfrutar de venir a retirarme en Emelec”, sentenció Cristhian Noboa, cumpliendo con su proceso de recuperación para tener su soñado reestreno con el Ballet Azul y Plomo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...