• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Yo les perdoné los USD 300 mil que tenían que pagarme!” (ENTREVISTA)

Carlos Sevilla 4

Carlos Sevilla recuerda su paso por El Nacional, confiesa que aún le deben y revela opciones para dirigir fuera de Ecuador

Carlos Sevilla recordó este lunes su paso por la dirección técnica del Club Deportivo El Nacional, confesando que llegó a condonar una deuda de USD 300 mil y que a pesar de eso le siguen debiendo otro rubro, además de hablar sobre las opciones que tiene para dirigir en el exterior.

“Cuando yo salgo de El Nacional (en 2013) fue un despido intempestivo, tenía una cláusula de protección. Si ellos me despedían tenían que pagarme 300 mil dólares, más la deuda de los meses que no me habían pagado. Yo les perdoné los 300 mil dólares que tenían que pagarme, que quede claro para la hinchada de El Nacional. Dejé pasar esa situación por alto, también bajé una cantidad considerable por premios”, inició el Profe Sevilla en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Acepté un departamento que decían que estaba valorado en 110 mil dólares pero en realidad estaba en 70 mil dólares y me tocó invertir unos 40 mil dólares, ya que estaba en mal estado. Me sigue debiendo el equipo de El Nacional. El Dr. Washington Andrade (ex candidato a la presidencia del Rojo) fue quien se encargó de hacer el trámite de limpiar todo el compromiso que tenía el departamento que me dieron, el logró dejarlo limpio”, amplió.

“El Nacional me sigue debiendo 6 mil dólares, me dijeron que quieren recuperar el departamento y les dije que no tengo ningún problema, que paguen los 120 mil dólares. El trabajo que yo desarrollé en el equipo de El Nacional dio mucho dinero, vendimos muchos jugadores gracias a mi trabajo, ganaron mucho dinero conmigo. Hablan tan mal del técnico ecuatoriano y dicen que hemos sido parte del problema cuando no es así”, complementó.

Y enfatizó: “no reconocen ni el trabajo ni los gestos que uno hizo por el equipo”, antes de revelar que en estas últimas semanas fue contactado para dirigir en el balompié del extranjero, luego de que tuviera su primera y hasta ahora experiencia fuera del país en 2005 con Cienciano de Perú. “Estoy en negociaciones con equipos del exterior de momento, tengo dos posibilidades: un equipo de primera categoría y un equipo de segunda categoría del mismo país”, reveló Carlos Sevilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...