• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Yo le puedo decir de frente a Andrés Chicaiza que pidió PENDEJADAS!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 32

Esteban Paz no se guardó nada y calificó de “mentiroso” al 10 ecuatoriano que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con LDU: "¡Hasta piscina quería!"

Totalmente quebrada la relación entre el 10 otavaleño de 30 años que llegó como refuerzo estrella en 2019 y ahora entrena con la Sub 19 de la U al no haber sido transferido a ningún otro equipo y  no entrar en los planes de Luis Zubeldía. Esta vez fue Esteban Paz quien no se guardó nada al referirse sobre Andrés Chicaiza.

Andrés Chicaiza había asegurado que era mentira que había rechazado una oferta de Corea del Sur con un salario “muy superior” al que percibe en LDU, como lo había manifestado Diego Castro, gerente del Rey de Copas. Pues en diálogo con FB Radio (105.7 FM) antes del LDU vs Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz, Esteban Paz se descargó sobre el tema en torno al enganche ecuatoriano.

“Le puedo enfrentar a Chicaiza, es un mentiroso. No me venga a decir que nos trajo propuestas, con Vladimir Ortiz, nosotros les buscamos todas las posibilidades, que no mienta”, sostuvo el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol en torno a Chicaiza, quien en 2020 fue cedido a Universidad Católica, en 2021 a Deportivo Cuenca y en 2022 al Delfín SC.

“A Chicaiza le puedo decir de frente que pidió pendejadas, exigencias exorbitantes, hasta piscina quería que le pongan. Todas las propuestas que les llevamos las rechazó. Entonces, ahora que se quede ahí en la Sub 19 (al no entrar en los planes de Zubeldía con su contrato venciendo en diciembre de 202), si no aceptó ninguna opción”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...