• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Yo le pido a Cifu lo mismo que a Moisés Caicedo… ¡Y le dije que se pegue a Gareth Bale!” (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel 4

Gustavo Alfaro revela la charla que tuvo con José Cifuentes, impresionado por su rendimiento en el LAFC de la MLS

A Gustavo Alfaro lo tiene sumamente complacido el rendimiento de José Cifuentes que registra 6 goles y 6 asistencias en 25 partidos en este 2022 con Los Ángeles FC, confesando que le ha pedido “lo mismo” que le solicita a Moisés Caicedo en la Selección.

“Yo lo que le pido a Cifu, es lo mismo que le pido a Moisés Caicedo, la verticalidad que tienen que tener porque son chicos con una capacidad técnica y aeróbica notable. Y que de pronto no tienen que quedarse únicamente en la asociación, o en el toque o en la asistencia que tienen que tener, sino en la verticalidad para sorprender y atacar a los espacios vacíos”, inició Gustavo Alfaro en declaraciones a ‘Fútbol sin Códigos’.

“Esas son las cosas que sorprenden porque de pronto uno espera a los delanteros dentro del área pero no espera a los volantes dentro del área. Y por suerte a Cifu le está pasando, le pasó en el Clásico con Los Angeles Galaxy de meter 2 goles picando a los espacios vacíos”, amplió el DT argentino de 59 años que comanda a la Tricolor, entusiasmado por el rendimiento que viene teniendo el centrocampista esmeraldeño de 23 años.

“Estuve hablando un poco con Cifu después del partido, que eso es lo que uno le pide, son las cosas que uno entiende que debe hacer. Está muy bueno que se rencuentre con (Sebastián) Méndez (su compañero de Selección), está (Diego) Chiqui Palacios ahí. Le dije que se pegue a (Giorgio) Chiellini, que se pegue a (Gareth) Bale (flamantes fichajes del LAFC), porque son jugadores de mucha jerarquía y lo van a obligar a jugar de esa manera”, culminó el Profe Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...