• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

“Yo le he tomado tanto cariño al equipo, ¡que ya llevo la camiseta de LDU en el CORAZÓN!” (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 7

Paolo Guerrero confiesa lo que ha sentido al ser parte del Rey de Copas, a las puertas de las Finales contra IDV

En la cuenta regresiva a la Final de Ida de la Serie A Ecuatoriana 2023 contra Independiente del Valle, Paolo Guerrero confesó lo que ha representado para su vida y su carrera, a sus 39 años, el jugar para Liga Deportiva  Universitaria.

En declaraciones captadas por el portal ‘Perú21’, el legendario centro delantero de 39 años que lleva 8 goles en 18 partidos disputados con el Rey de Copas, 16 de ellos como titular, confesó que con todo lo que ha vivido en LDU, habiéndose coronado Campeón de la Copa Sudamericana y disputando las Finales de la Serie A 2023, ya tiene en su corazón al más grande del Ecuador.

“Le he tomado tanto cariño al equipo, a la gente, al club y a los compañeros que, rápidamente, me puse la camiseta en el corazón. Y eso es lindo”, confesó Paolo Guerrero, quien llegó a la U con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, luego de que registrara 3 goles en 22 partidos (8 de titular) con Racing de Avellaneda (ARG).

“Ahora estamos enfocados en los entrenamiento que son intensos y pensando en preparar estas Finales. Lo más importante será retribuir el cariño de la gente”, complementó Guerrero, de quien Esteban Paz indicó que Luis Zubeldía había solicitado su permanencia para la temporada 2024 que marcará el regreso de LDU a la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...