• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Yo le dije a Jordy Alcívar que no tiene techo… ¡Ojalá que sea el 5 de la Selección!” (VIDEO)

Jordy Alcivar 11

Ezequiel Piovi asegura el joven 8 de LDU tiene todo para que Gustavo Alfaro lo tenga como fijo en la Tri

Lo tiene a su lado todos los días en Liga Deportiva Universitaria y en la perspectiva de Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar tiene el talento necesario para convertirse en el 5 titular de la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro. 

“Jordy tiene muchísimas condiciones, yo se lo dije que no tiene techo, que el techo de su carrera se lo va a poner él”, enfatizó el centrocampista argentino de 29 años que destaca como una de las figuras hoy por hoy en Liga Deportiva Universitaria, durante una charla sostenida con el programa ‘La Hora del Bocha’ de Radio Huancavilca.

“Entonces, esperemos que no se quede con lo que ha hecho hasta ahora. Tiene que ir por más, tiene que seguir mejorando, tiene que seguir aprendiendo”, amplió Ezequiel Piovi, confesando las charlas que ha tenido con el volante mantense de 22 años que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20.

“Eso es lo lindo del fútbol, todos los días es un nuevo día para aprender y seguir mejorando. Creo que Jordy tiene muchísima capacidad, ojalá la aproveche y pueda ser el 5 de la Selección (Ecuatoriana de Mayores) por largo rato”, complementó el Keki Piovi, convencido de que Alcívar merece que Gustavo Alfaro le dé una oportunidad como titular en el Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...