• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Yo le dije a Farías que esté tranquilo… ¡Ya iba a buscarlo a Adé!” (VIDEO)

Alexander Dominguez 4

Alexander Domínguez se confiesa sobre su plática “en caliente” con el DT de Aucas y su “secreto” para atajarle el penal a Michael Rengel

Se erigió como héroe en la semifinal de revancha de la Copa de Campeones Edgardo Bauza que terminó en 0x0 en el estadio Rodrigo Paz tras el 4x1 con el que LDU goleó en Chillogallo. Y agradecido por el respaldo de la hinchada de la U, Alexander Domínguez la felicitó, habló sobre el penal atajado y también se confesó sobre su plática “en caliente” con César Farías.

“Son cosas que pasan en la cancha, todos sabemos de la calidad de persona que es Adé. Uno es profesional y ahora está vistiendo otra camiseta, por ahí también salen muchas críticas porque no les gustó que viniera (de Aucas) LDU”, inició Dida en declaraciones captadas por ‘FB Radio’ (105.7 FM), en relación a la trifulca suscitada tras la falta de Ricardo Adé sobre Johnny Quiñónez al cierre del partido.

Interrogado sobre qué le dijo a César Farías en medio del tumulto que se generó por la falta de Adé que le costó ser expulsado con doble amarilla, expresó: “le dije (a Farías) que esté tranquilo porque ya iba a buscarlo (a Adé). La verdad que estaba con muchas iras, le dije que es un DT que está dejando huella en Ecuador, que hay mucha gente que habla bien de él y que es feo que lo vean en esa clase de problemas, ahí traté de sacarlo y me agradeció”.

“Adé es una persona muy tranquila, estaba comiendo un sánduche ahora, esperemos que no vuelva a suceder porque hay muchos niños y es feo para el ambiente, para el hincha, ver esa clase de espectáculos”, complementó, antes de dejarle palabras a la hinchada: “la verdad que me sorprendió porque en el calentamiento no se veía mucha gente y en el partido estuvo casi lleno, quiero felicitar a la hinchada la verdad”.

Mientras que sobre el penal atajado al delantero colombiano Michael Rengel, aseveró: “practicábamos los penales con Michael Rengel en el Tolima, traté de ir más o menos al lugar donde me palpitaba que me iba a patear. Le pregunté cómo estaba con el tema de la altura. Feliz por el partido, a cualquier jugador le alza la confianza y le motiva mucho más”, mientras que sobre la final contra el vencedor de la llave BSC vs Deportivo Cuenca, señaló: “con el que sea, ya nosotros estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...